elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora proyectará películas de cine un fin de semana al mes

L’Alcora proyectará películas de cine un fin de semana al mes
  • Esta iniciativa surge de la exitosa aceptación que tuvieron los pases para público infantil y juvenil durante la campaña navideña

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alcora ha hecho balance de las recientes fiestas navideñas y ha valorado muy positivamente la repercusión que ha tenido la programación infantil y juvenil. Los parques infantiles -que durante dos días estuvieron a disposición de los más pequeños en el pabellón Polifuncional-, tuvieron gran aceptación de público con actividades nuevas que nunca antes se habían ofrecido en l’Alcora.

“Las orquestas y los bailes en el Polifuncional también han tenido gran aceptación de público como el año pasado, teniendo en cuenta que este año ha habido una noche más de fiesta”, afirma el concejal del área, Roberto Aicart. Y añade: “Cabe recordar que este año se han reforzado las medidas de seguridad en el pabellón para tratar de evitar incidentes desafortunados y gracias al servicio gratuito de autobús ha sido mucha gente la que ha dejado en casa el coche, evitando el peligro”.

Sin duda, una de las actividades más exitosas de estas navidades ha sido el ciclo de cine infantil y juvenil. El Salón de Actos del Ayuntamiento completó su aforo con los pases infantiles y “registró una afluencia más que notoria de público juvenil y adulto el último día”, ha manifestado Aicart.

Debido a este éxito y a las peticiones formuladas por los vecinos, los pases de cine, cuya entrada implica un donativo voluntario, tendrán continuidad. Durante las próximas fechas, un fin de semana al mes se proyectarán dos películas. La proyección del viernes noche estará destinada al público juvenil y adulto y la del sábado por la tarde tendrá como público objetivo a los más pequeños. El concejal de fiestas también ha querido agradecer la participación desinteresada de todos los que hicieron posible el desfile de la cabalgata de Reyes, y de aquellas asociaciones locales organizadoras, como las AMPAS, las bolilleras o las amas de casa. “Una cabalgata en la que se repartieron cerca de 3.000 euros en caramelos y la cual, gracias a la buena predisposición de todos tuvo un resultado satisfactorio”, ha añadido Aicart.

comentario 1 comentario
supercine
supercine
10/01/2013 05:01
Cinéfilo

Por fin, esto va volviendo a la normalidad, EXCELENTE iniciativa por parte del ayuntamiento, un CINE en Alcora, la bomba, aunque seamos un pueblo de una sesión al mes, perfecto para los chavales y los padres. Lo de los mayores, ya vorem...que dia aquell.

Subir