elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora garantiza la celebración de la tradicional fiesta de Sant Antoni

    El Ayuntamiento de l’Alcora, gobernado por la alcaldesa popular Merche Mallol, ha garantizado la continuidad de la fiesta de Sant Antoni. La actual situación económica ha motivado la ausencia de candidatos para costear este año los gastos que conlleva la celebración de esta festividad religiosa.

    En previsión de que llegara a producirse esta situación, el equipo de gobierno en l’Alcora había iniciado desde hace semanas conversaciones con el párroco de la villa, con el cronista oficial Jose Manuel Puchol, y con el gremio de panaderos, para tratar de dar continuidad a esta fiesta y asumir desde el consistorio municipal, este año, los gastos derivados de de su celebración.

    Mallol: “Desde el equipo de gobierno hemos querido ser prudentes y esperar hasta esta semana para proponer al resto de portavoces en la oposición nuestra propuesta de que fuera el propio Ayuntamiento quien asumiera el coste del PRIM”. “Una vez puesto en conocimiento del resto de portavoces, el Ayuntamiento de l’Alcora ya está en disposición de afirmar que este año sufragará los gastos de esta fiesta”.

    La alcaldesa de l’Alcora agradece la predisposición mostrada por todos los grupos de la oposición, a favor de la continuidad de la festividad de Sant Antoni.

    Subir