elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de l’Alcora ha preparado diversas actividades para estas Navidades

Joves Socialistes de l’Alcora ha preparado diversas actividades para estas Navidades
  • Las actividades están dirigidas a los más jóvenes de la localidad, y se llevarán a cabo en la Casa del Poble de l’Alcora

Joves Socialistes de l’Alcora en colaboración con el PSPV ha preparado una magnífica programación de actividades para los niños y niñas de l’Alcora. Estas actividades se llevarán a cabo en la Casa del Poble de l’Alcora (sede local del PSPV). Desde Joves Socialistes señalan que “estas actividades pretenden complementar aquello que se hace desde otros organismos y asociaciones de la localidad, con la finalidad de que los más pequeños de l’Alcora puedan disfrutar de estas navidades”.

Sábado 22 de diciembre: Recogida de juguetes en la Casa del Poble de 10 a 13 horas.

Domingo 23 de diciembre: Reparto de juguetes en la Casa del Poble a partir de las 17 horas. Imprescindible llevar el libro de familia y la tarjeta del paro.

Jueves 27 y viernes 28 de diciembre: Taller infantil de marionetas en la Casa del Poble de 10 a 13 horas. Orientado para niños de entre 3 y 12 años.

Jueves 3 de enero: Taller de cerámica artística al estilo de l’Alcora en la Casa del Poble de 16 a 18 horas. Orientado para niños mayores de 10 años.

Viernes 4 de enero: Cuentacuentos en la Casa del Poble a las 17 horas.

Subir