elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado se inaugura la ‘X Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora’

Este sábado se inaugura la ‘X Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora’
    MÁS FOTOS
    Este sábado se inaugura la ‘X Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora’   - (foto 2)

    El Ayuntamiento de l'Alcora, a través de la concejalía de Cultura, y la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana organizan la X MOSTRA DE TEATRE AMATEUR VILA DE L'ALCORA 2012.

    Las representaciones gratuitas tendrán lugar todos los sábados del mes de noviembre a las 20.00h en el Auditorio de la Caja Rural San José de l’Alcora.

    Se trata de una cita anual muy consolidada, ya que este año llega a su décima edición. La Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora contará con cuatro representaciones de compañías teatrales venidas desde Elda, San Sebastián, Madrid, y Ciudad Real.

    Se inaugura el próximo fin de semana, 3 de noviembre, con la representación de la obra ‘Que me quiten lo bailao’, de la compañía Carasses Teatro, de Elda (Alicante).

    Las próximas representaciones serán los días:

    - Sábado 10 de noviembre: ‘Las hijas de Santa Inés’. Asociación Carpe Diem Teatro. (Ciudad Real) Auditorio de la Caja Rural a las 20.00h.

    - Sábado 17 de noviembre: ‘The con mujeres’. Teatro Estudio de San Sebastián. Auditorio de la Caja Rural a las 20.00h.

    - Sábado 24 de noviembre: ‘Black and White’. Telón de fondo (Madrid). Auditorio de la Caja Rural a las 20.00h.

    Desde la concejalía de Cultura, su edil, Marcial Ros, ha manifestado: “Desde el consistorio alcorino seguimos apostando por La Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora, que se ha ido consolidando llegando a su décima edición. Este éxito ha sido posible gracias a la calidad de sus representaciones. Esta cita anual es un referente cultural para nuestra localidad y provincia. Además, durante estos días el nombre de l’Alcora adquiere mayor repercusión nacional, gracias a la participación de compañías procedentes de diferentes lugares de España.

    Subir