Dimecres 24 de Maig de 2017

-El PSPV-PSOE inaugura la “Casa del Poble”, aumentando la oferta cultural y ampliando el horario de atención al ciudadano :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

El PSPV-PSOE inaugura la “Casa del Poble”, aumentando la oferta cultural y ampliando el horario de atención al ciudadano

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Una amplia representación del PSPV acompañaron a los socialistas de l’Alcora, lo que constata el interés de los socialistas en volver a recuperar esta localidad, para que l’Alcora vuelva a la senda del progreso

El PSPV-PSOE de l’Alcora inauguró este pasado sábado la “Casa del Poble” de l’Alcora. Durante su inauguración se presentó la agenda “+Cultura”, una completa agenda de actividades, cursos de formación y entretenimiento, conferencias y actividades de ocio, dirigidas a todos los vecinos de la localidad. Con estas actividades los socialistas “solo pretendemos ampliar la oferta cultural que existe en nuestro municipio”, manifestó el responsable de cultura del PSPV l’Alcora, Adrià Muñoz. Además, el responsable de Cultura, criticó los recortes que en esta materia está llevando a cabo el Partido Popular de l’Alcora “primero recortando la propia agenda de cultura, y ahora reduciendo el número de obras teatrales de la mostra de teatre amateur, a pesar de que este año celebra su décimo aniversario”.

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE y portavoz municipal, Samuel Falomir, manifestó que “ha llegado el momento de mirar adelante, pensar en el futuro, y encaminar un proyecto liderado por los socialistas de l’Alcora, para en 2015 transformar nuestro municipio”. Además Falomir ha señalado que “queremos empezar desde abajo, escuchando la opinión de cada militante, simpatizante o vecino de nuestra localidad. Por eso, hemos decidido ampliar el horario de atención a los vecinos, porque queremos ser la voz de todos los ciudadanos de l’Alcora, votaran a quien votaran en 2011. Queremos que nos cuenten sus problemas, porque sus problemas son los nuestros, y nosotros queremos ser una oposición útil y responsable”.

Cabe recordar que hasta la fecha el PSPV-PSOE tenia la oficina de atención al público en la planta baja del ayuntamiento, los lunes y los miércoles. A partir de ahora la atención a los vecinos será en la “Casa del Poble” de l’Alcora (sede local PSPV), y el nuevo horario será lunes y miércoles de 18 a 20 horas, y martes y jueves de 11 a 13 horas.

Al acto de inauguración asistieron representantes de las asociaciones del municipio, así como una amplia representación del PSPV a nivel provincial. De la ejecutiva provincial estuvo el secretario general, Francesc Colomer, el vicesecretario general, Pepe Martí y la secretaria de organización Ana Belén Edo. También asistió la diputada nacional Susana Ros, y los diputados autonómicos: Paco Toledo, Maria José Salvador y Delia Valero.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/05/2017 - El Contrapunto
Mismo trabajo, mismo salario
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil