elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

208 corredores participan en el II BTT L’Alcalatén-Cicles AB

208 corredores participan en el II BTT L’Alcalatén-Cicles AB
    Galería de fotos
    Alcora - II BTT L’Alcalatén-Cicles AB
    Alcora - II BTT L’Alcalatén-Cicles AB
    MÁS FOTOS
    208 corredores participan en el II BTT L’Alcalatén-Cicles AB  - (foto 2)
    208 corredores participan en el II BTT L’Alcalatén-Cicles AB  - (foto 3)
    208 corredores participan en el II BTT L’Alcalatén-Cicles AB  - (foto 4)

    Se disputó el II BTT L’Alcalatén-Cicles AB, puntuable para el Campeonato de Marchas BMW Maberauto, con una inscripción de 208 participantes.

    El pódium general fue para Javier Arnau que realizó los 40 km en 1:46:21 a pesar de estar el terreno en malas condiciones por la lluvia. Segundo fue Juan Barrurguer con 1:47:06, y tercero Andrés Molina con un tiempo de 1:47:54.

    En Juniors Sergio Llorente, Cristóbal Carnicer y Vicent Aparici; en Elite Andrés Molina, Rubén Morcillo y Miguel Sifre; en Master 30 Javier Arnau, Juan Barrurguer y Jordi Masip; en Master 40 Alberto Jorques, David Archelos y Gregorio Bartoll; en féminas Aida Beteta, Mari Carmen Esteller y Alexandra Saura; en sub 23 Luis Edo, Adrián Antoni y Sergio Blasco; y por último el podium en veteranos fue para Ignacio José Saura, Pedro Sanz y José Vicente Cuartero.

    Los tres primeros del pódium local fueron Rubén Morcillo, Antonio Pinilla y Xavier Arroyo.

    La clasificación general individual por categorías a falta de la carrera de Vilafamés las encabezan los siguientes deportistas: en Master 30 Francisco José Zarzoso del Club Ciclista Castellón, en master 40 David Archelos de Castillo Onda BTT, en juniors Sergio Llorente de Bike Addiction, en elite Andrés Molina de Bike Addiction, en férminas Mari Carmen Esteller de Catalunya Sud-Blob, en sub 23 Adrián Antoni de Monpedal Castellón, y por último de veteranos Pedro Sanz del Monpedal Castellón.

    A partir de las 09.00 h desde La Pista Jardín de l’Alcora, inició el recorrido por el centro de l’Alcora en dirección a San Cristóbal donde empezó la dureza de la carrera hacia Torremundo, Azud, Pla de Vinyé (rozando el término de Figueroles), también se rozó el término de Costur por la zona donde se encuentra sus depósito, la Mina de Cabres, Circuito de Moto-cross, Zona de l’Area multiservicios de la Carretera l’Alcora-Sant Joan de Moró y regreso a l’Alcora.

    La entrega de trofeos que contó con numeroso público se realizó en la Pista Jardín con la presencia de la alcaldesa, Merche Mallol, y el edil de Deportes, Vicente Pastor. La organización corrió a cargo del Club Cicles AB Castellón y el alcorino Manolo Mallol, con la colaboración del ayuntamiento de l’Alcora.

    Subir