elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora califica de positiva su presencia en Arartur, la feria del Turismo de Zaragoza y Aragón

    L’Alcora participó el pasado fin de semana en la Feria del Turismo de Zaragoza y Aragón, Aratur, con buenas expectativas para el sector. La capital de l’Alcalatén estuvo presente a través del stand del Patronato Provincial de Turismo, junto a otras localidades de la provincia.

    Castellón participó en esta edición con un stand de 68 metros cuadrados en el que se ofreció toda la información turística de la provincia, tanto de la costa como del interior, contando con la representación de los municipios de Oropesa del Mar, Peñíscola, Castellón de la Plana y la propia localidad de l’Alcora.

    Fue una gran oportunidad para que los técnicos -que acudieron en representación de la villa alcorina-, entablaran relación directa con agencias especializadas del sector y lograran atraer la atención de potenciales turistas aragoneses. Además, destacaron la buena relación con hoteleros de la provincia con los que entablaron conversación para ofrecerles información acerca de las posibilidades turísticas de l’Alcora.

    La oferta cerámica, cultural, natural y deportiva con la que actualmente cuenta l’Alcora puede seducir a los clientes que se hospedan en diferentes hoteles de la provincia.

    Desde la concejalía de turismo de l’Alcora, la edil Araceli Peris ha manifestado que la presencia en esta feria contribuye a posicionar la capital de l’Alcalatén como oferta complementaria de interior en la provincia”.

    Subir