-27 personas en riesgo de exclusión social de l’Alcora serán contratadas por el Ayuntamiento :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcora
Empleo

27 personas en riesgo de exclusión social de l’Alcora serán contratadas por el Ayuntamiento

06/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de l’Alcora ha solicitado una oferta de empleo al SERVEF para poder contratar a 27 desempleados, dentro del Plan de Empleo Social que está llevando a cabo. El Servicio Valenciano de Empleo remitirá una carta de presentación a 90 personas de las cuales serán seleccionadas aquellas que actualmente se encuentren en riesgo de exclusión social, según el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de l’Alcora.

Esta oportunidad de trabajo tiene como principal objetivo la creación de tres brigadas municipales, que realizarán tareas como limpieza y recogida de materiales en vertederos incontrolados, limpieza y desbroce de hierbas, así como algunos trabajos de construcción.

La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, ha manifestado que el equipo de gobierno en l’Alcora continuará trabajando, con el mismo compromiso de siempre, para conseguir crear nuevos puestos de trabajo. Y espera que esta oferta sirva de ayuda a las familias de l’Alcora que peor lo están pasando. En este sentido, Mallol ha añadido que el gobierno local seguirá esforzándose para incorporar nuevas partidas presupuestarias que contribuyan a reflotar las economías domésticas de los alcorinos más necesitados.

  • Currently 3.38/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.4/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
23/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿La izquierda reclama a Sánchez una alternativa?
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil