elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora publica las bases para la concesión de una beca de formación destinada a jóvenes desempleados del municipio

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha publicado las bases para la concesión de una beca de formación destinada a jóvenes desempleados del municipio.

    El objetivo principal de la convocatoria es la concesión de una beca de formación a realizar en el Ayuntamiento de l’Alcora durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012. En este sentido, y con el fin de beneficiar a los jóvenes desempleados de l’Alcora, el Ayuntamiento se ha adherido al Convenio suscrito entre la Diputación de Castellón y el IVAJ. GENERALITAT JOVE.

    El beneficiario/a de esta beca dependerá del Área de Juventud y desempeñará su función en base al fomento de la participación, el ocio y la dinamización de la juventud de l’Alcora.

    Las bases se pueden consultar en la página web municipal www.lalcora.es donde se puede descargar el modelo de instancia para poder optar a esta beca. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 4 de octubre.

    Patricia Gil, concejal de Juventud en el Ayuntamiento de l’Alcora: “Desde la concejalía de Juventud animo a los jóvenes de l’Alcora en situación de desempleo a aprovechar esta beca remunerada con la que tendrán garantizado un empleo hasta final de año. Continuamos trabajando para ampliar las posibilidades de los jóvenes alcorinos a hora de acceder al mercado laboral”.

    Subir