Dissabte 21 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento de l’Alcora entrega a Iris Sanahuja el premio al mejor rendimiento académico del C.E.I.P. Conde de Aranda :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  alcora
25/09/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de l’Alcora entrega a Iris Sanahuja el premio al mejor rendimiento académico del C.E.I.P. Conde de Aranda

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana la alumna de sexto de Primaria, Iris Sanhauja Muñoz, ha recibido de manos de la Reina de las Fiestas de l’Alcora, Jessica Maesso, el premio al mejor rendimiento académico del colegio Conde de Aranda.

La entrega de dicho galardón -que concede el consistorio alcorino-, tenía que haberse entregado en el mes de agosto junto al resto de docentes de primaria, secundaria y bachiller de los diferentes centros de la localidad, un problema administrativo ha retrasado la entrega hasta el día de hoy.

Iris ha estado acompañada de toda su familia y, arropada por diferentes miembros de la corporación municipal, ha agradecido tan importante condecoración.

Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “Desde el Ayuntamiento hemos querido fomentar, a través de estos premios, el esfuerzo de los alumnos de l’Alcora, que durante el curso escolar se esfuerzan con sus estudios”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil