elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE denuncia la falta de mantenimiento del municipio que está llevando a cabo el gobierno local del Partido Popular

El PSPV-PSOE denuncia la falta de mantenimiento del municipio que está llevando a cabo el gobierno local del Partido Popular

    El PSPV-PSOE de l’Alcora ha venido denunciando durante los últimos meses la falta de mantenimiento del municipio que lleva a cabo el equipo de gobierno del Partido Popular. Los socialistas han presentado diversos escritos alertando del mal estado de algunas zonas del casco urbano; alguno de estos asuntos también se ha llevado a las comisiones informativas y al pleno municipal.

    Tras varios meses de haber puesto en conocimiento del concejal de urbanismo “las carencia de su gestión”, el portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Juan Antonio Camaño, le ha pedido que “atienda los problemas que los socialistas planteamos, ya que no se tratan de problemas nuestros, si no de problemas que tiene nuestro municipio”. Además, ha añadido que “esta dejadez demuestra, una vez más, la descoordinación de un equipo de gobierno que no sabe cuales son sus objetivos”.

    El hecho de que la fuente de la carretera Ribesalbes lleve más de seis meses parada es muy ilustrativo y sólo confirma la falta de interés que el partido popular tiene con el mantenimiento diario del municipio. Camaño se muestra sorprendido por el hecho dado que “después de seis meses, lo lógico es que se solucione el problema que impide el funcionamiento, si es que existe, de lo contrario no encuentro otro motivo para su paralización más que la dejadez del concejal responsable”

    El portavoz adjunto del PSPV ha recordado al Sr. Vicente Mateo que “el equipo de gobierno está para gobernar y eso conlleva trabajar todos los días para solucionar los problemas de los ciudadanos. En base a este razonamiento queremos denunciar públicamente que ante los problemas que la oposición socialista detectamos y trasladamos al Partido Popular, el equipo de gobierno mira hacia otro lado y da la callada por respuesta”.

    “Como hemos dicho anteriormente, los problemas que nosotros planteamos son problemas reales que en varias ocasiones nos trasladan los vecinos de l’Alcora, y por tanto, no entendemos esa falta de atención que muestran hacia nuestras quejas”, ha concluido, Juan Antonio Camaño.

    comentario 1 comentario
    trabajador
    trabajador
    24/09/2012 10:09
    trabajar

    Sr. Camaño, eso es lo que le preocupa a ud.? el agua de una fuente decorativa, porfavor no haga el ridiculo demostrando su bajo nivel y preocupese por temas más importantes....en este caso podría ser el de la sequía que sufrimos.

    Subir