elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFA instala mesas informativas en Nules, Alcora y Benicarló con motivo del Día Mundial del Alzheimer

AFA instala mesas informativas en Nules, Alcora y Benicarló con motivo del Día Mundial del Alzheimer
    MÁS FOTOS
    AFA instala mesas informativas en Nules, Alcora y Benicarló con motivo del Día Mundial del Alzheimer - (foto 2)
    AFA instala mesas informativas en Nules, Alcora y Benicarló con motivo del Día Mundial del Alzheimer - (foto 3)

    La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, y otras demencias de Castellón ha instalado hoy mesas informativas en los municipios de L’Alcora, Benicarló y Nules ante la próxima celebración del Día Mundial del Alzheimer este viernes 21 de septiembre.

    Bajo el lema ‘Esfuerzo compartido’, durante toda la jornada los miembros de la asociación han explicado a la ciudadanía las claves para detectar esta enfermedad, los cuidados que requiere y la labor que al respecto realiza AFA Castellón a través de sus tres Centros de Día y las seis Unidades de Respiro que la entidad tiene en los municipios de Almenara, Vila-real, Nules, Benicarló, Alcora y Castellón.

    Además los ciudadanos que se han acercado hasta las mesas informativas han podido colaborar con la entidad a través de un donativo o mediante la adquisición de manualidades realizadas por los propios usuarios.

    Nuevas mesas informativas
    Mañana jueves la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Castellón instalará mesas informativas en los mercados de Almenara, Onda, Oropesa y Vinaròs.

    Subir