elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josep Meler y Gabriel Valls ganan el I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora

Josep Meler y Gabriel Valls ganan el I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    Josep Meler y Gabriel Valls ganan el I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora - (foto 2)

    Se disputó en día caluroso la Final del I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora, que se ha desarrollado en tres jornadas con diversas mangas, una de ellas nocturna.

    El podium lo lograron Josep Meler y Gabriel Valls de Tarrasa, con el Jeep Cheroky del equipo “Ferré 4x4”, segundos Raúl Sanahuja y Javier Betrán de La Vall d’Uixó y les Alqueries, con el Nissan Patrol Proto, y terceros Daniel Ferreres y Jordi Valls de La Ribera y Vilanova con un prototipo del equipo Raspamán.

    Se trata de la Primera Copa de Resistencia 4x4 en la provincia de Castellón y Comunitat Valenciana en circuito cerrado, que atrajo a numeroso público en sus tres jornadas.

    L’Alcoraventura 4x4 dispuso un recorrido espectacular para la carrera en el denominado Lago Verde de la capital de l'Alcalatén, con obstáculos que puso a prueba la habilidad de los pilotos y la preparación de las máquinas, así como su resistencia.

    La Asociación l’Alcoraventura 4x4 organizador de la competición agradece al ayuntamiento de l’Alcora, Diputación, y la Penya Motorista l’Alcora su apoyo, así como a todas las firmas colaboradoras tanto en las competiciones como en los cursillos que preparan en la capital de l’Alcalatén.

    Subir