elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Último sábado de fiestas de l’Alcora

Último sábado de fiestas de l’Alcora
    Galería de fotos
    Alcora - Festes del Crist 2012 - Actos sábado 1
    Alcora - Festes del Crist 2012 - Actos sábado 1
    MÁS FOTOS
    Último sábado de fiestas de l’Alcora - (foto 2)
    Último sábado de fiestas de l’Alcora - (foto 3)
    Último sábado de fiestas de l’Alcora - (foto 4)
    Último sábado de fiestas de l’Alcora - (foto 5)
    Último sábado de fiestas de l’Alcora - (foto 6)

    Hoy se ha celebrado el último día taurino de las Fiestas del Cristo.

    Por la mañana tuvo lugar el concurso de recortadores de anillas cuyos ganadores fueron: 1º la pareja de Iván (Les Coves) y Albert (Castellón) que lograron 6 anillas, 2º Saborit de (l’Alcora) y Carrillo (Grao), que pusieron 4 anillas y empatado en tercer lugar las pareja de Meno (l’Alcora), y Germán (Llucena) y Mario y Cristian (Cabanes).

    Por la parte llegaron los toros cerriles, el primero patrocinado por la Peña Taleguillo de la ganadería Cortijo de la Sierra, el segundo de la Peña El Cossío de la ganadería Román Sorando, y por último el del ayuntamiento del hierro de Hdos D. Jacinto Ortega.

    Mañana domingo se clausurarán todas las exposiciones de las que se ha podido disfrutar en las Fiestas del Cristo de l’Alcora.

    Destaca la del 32 Concurso Internacional de Cerámica que permanece en el Museo de Cerámica de la capital de l’Alcalatén.

    Además se pueden visitar todavía la del Taller Cop d’Art en la calle san Francisco, la de Inma García Rubio en el Museo, la de Bonsais en la Salle, la de manualidades artesanales de la Asociación de Jubilados Conde de Aranda, la del concurso de carteles de fiestas cuyo ganador ha sido Iván Rodríguez, la de los escaparates presentados a concurso que ha ganado “Congelats”, la de Jordi Pitarch de la Caixa Rural, la de Belles Arts l’Alcora, y la de asociación Contrastes en la Iglesia de la Sangre. Además la asociación “a la dula” tiene en su sede de la calle Alcalatén nº 7 la exposición de Rakú de Conxa Bou.

    Finalizarán las fiestas con el Pregón Infantil que comenzará en Les Eres y terminará en la Pista Jardín, el baile del Mantón de Manila con el Dúo Dueto en la Plaza La Sangre, y la Traca Final de Fiestas de la Pirotecnia Tomás en la Plaza del Ayuntamiento.

    Subir