-La peña ‘Garito Aurelio’ gana el concurso de disfraces :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

La peña ‘Garito Aurelio’ gana el concurso de disfraces

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La I Ruta Gastronómica del Caracol está teniendo buena aceptación entre el público local y visitante

Esta mañana se han concedido los premios a los ganadores del concurso de disfraces con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario, en l’Alcora. La peña ‘Garito Aurelio’, con su disfraz de cajas sorpresa, se ha alzado con el primer premio por segundo año consecutivo. El segundo premio se lo ha llevado la peña Danger con un total de 28 votos. Con un voto menos de diferencia, la peña Kissom, se ha hecho con la tercera posición. El resto de premiados: K- l’Awelo (24 votos), BBTSJB (21 votos), CHA-CARI (19 votos), No sóm ningú (18 votos) y peña 40 grados (17 votos).

El concejal de fiestas, Robero Aicart, ha agradecido a todos los participantes el buen comportamiento demostrado en este acto multitudinario que cada año adquiere más nivel dada la originalidad y creatividad con la que nos sorprenden las peñas a la hora de elaborar sus disfraces.

I Ruta Gastronómica del Caracol
Por otro lado, en plena semana taurina de las Fiestas del Cristo, la I Ruta Gastronómica del Caracol está cumpliendo con las expectativas iniciales. Esta tradicional tapa cuenta este año con el aliciente de poder completar el “Carnet de Caragoler”, que se obtiene degustando caracoles en al menos 6 de los 18 establecimientos participantes. Quienes completen la Ruta pueden votar la mejor tapa de caracoles de Fiestas del Cristo 2012 y participarán, además, en el sorteo de una cena para dos personas.

Consultados diversos establecimientos colaboradores, la impresión generalizada es que la Ruta ha generado mucha curiosidad. Han valorado especialmente la repercusión que está teniendo la campaña publicitaria en las principales localidades turísticas de la costa y del interior de la provincia, pues es mucha la gente que acude a l’Alcora atraída por esta singular iniciativa.

Fuentes municipales han comentado que “esta es una manera sencilla de promocionar una de nuestras especialidades gastronómicas más singulares. Estamos contentos del desarrollo de la campaña y de la repercusión que está teniendo y queremos darle continuidad y más contenidos en futuras ediciones”.

Desde las concejalías de Fiestas y Turismo animan a todos, alcorinos y visitantes, a que participen en la I Ruta Gastronómica del Caracol de Fiestas del Cristo y que disfruten de las variantes que puede llegar a tener esta popular tapa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
07/12/2016 - La Palestra
Una política sense sentit
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil