elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora entrega el dinero recaudado por la venta del programa de fiestas

El Ayuntamiento de l’Alcora entrega el dinero recaudado por la venta del programa de fiestas
  • Esta cantidad se ha destinado íntegramente a dos asociaciones benéficas

El Ayuntamiento de l’Alcora ha hecho entrega esta mañana del dinero recaudado a través de la venta del libro de las Fiestas del Cristo 2008.

La cantidad recaudada, 3.004 euros, se ha destinado íntegramente y de forma equitativa a dos asociaciones benéficas, Cáritas l’Alcora y Pas a Pas.

En el acto de entrega, el alcalde de l’Alcora, Javier Peris, ha destacado la labor de los comercios alcorinos que se han ofrecido para vender desinteresadamente los programas. Estos son: Droguería Tere Puerto, Alcopín, Arlequín, Droguería Mª Rosario y Conchita, Pili Sanchis, Papelería Salvador, el Kiosket, Mª Rosario Bartoll, Estanco Sant Francesc y Papelería Abac

Asimismo, el primer edil ha alabado el gran trabajo humanitario que llevan a cabo las ONG’s y ha agradecido la colaboración de toda la gente que ha comprado libro, que se ha vendido a una cantidad simbólica de un euro.

El coordinador de la edición, José Manuel Puchol, ha explicado que “es la cuarta edición que coordino el Libro de Fiestas, aunque mi colaboración vengo realizándola desde el 2003, primer año que sin ánimo de lucro se puso a la venta por el módico precio de 1 euro”.

Además, ha manifestado que “año tras año veíamos con satisfacción que aumentaba el número de ejemplares vendidos, hasta que en el presente 2008, la edición quedó agotada en los primeros días de su entrega a los puntos de venta”.

“Mis más expresivas gracias a todo el mundo que participa de una u otra manera en tan apreciado manual de fiestas, que además de cumplir con su cometido cultural e informativo, aporta una respetable ayuda económica a los más necesitados. Gracias alcorinos”, ha concluido.

Subir