Dijous 24 de Agost de 2017

-El Libro de Fiestas 2012 ya está en la calle :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  alcora
06/08/2012 | elperiodic.com  

El Libro de Fiestas 2012 ya está en la calle

1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este año se ha realizado una tirada de 3.600 ejemplares del magnífico Libro de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Calvario de l’Alcora, que ha empezado a venderse esta semana.

El Ayuntamiento destinará el total de la recaudación obtenida a Cáritas l’Alcora, siendo el precio simbólico de cada ejemplar de dos euros. Con esta iniciativa, el Consistorio quiere apoyar la “gran labor” que lleva a cabo esta organización benéfica.

Desde el ayuntamiento se ha resaltado el “extraordinario trabajo” desarrollado por el Cronista Oficial de l’Alcora, José Manuel Puchol, como coordinador de la edición.

Asimismo, la “colaboración desinteresada” de los establecimientos alcorinos que se han ofrecido como puntos de venta del Libro de Fiestas, que son, junto con el Ayuntamiento, Droguería Tere Puerto, Alcopin, Papelería Arlequín, Perfumería Mª Rosario, Pili Sanchis, Papelería Salvador, el Kiosket, Papelería La Torre, Estanco Sant Francesc y Ferretería Ferrercas.

La calidad del Libro resulta de la conjunción de un diseño atractivo y una elevada cantidad de trabajos de gran interés. Está compuesto por 146 páginas, y en el interior, se pueden encontrar interesantes trabajos de personas como Jose Manuel Puchol, Vicente Benlliure, Vicente Albaro, Mn Javier Aparici, José Manuel García, José Luis Vilar, Paco Gentil, Eladi Grangel, Enrique Salvador, Luis Fernando Redolat, Vicente Sancho, Jovie, Rafael Camacho, Jesús Miralles, Carmen Artero, Josep Ramón Paús, y Javier Nomdedeu.

Se han incluido textos y poesías de escritores y poetas alcorinos, así como entrevistas a la reina y dama de las fiestas, e información sobre las tradiciones alcorinas, las asociaciones de la localidad, los eventos de interés que se llevan a cabo, el resultado de varios concursos que se llevan a cabo a lo largo del año en el municipio: Escaparates, Carteles, Albà, Concurso Internacional de Cerámica, Mancerina Poética, Concurso de Narrativa, humor, etc

La portada del Libro corresponde al cartel, “Colors d’Alcora” de Iván Rodriguez, ganador del Concurso de Carteles de Fiestas 2012.

Promovido por el ayuntamiento de l’Alcora e impreso y editado por CMYKPRINT de Almazora, es sin duda un referente de libro de fiestas de calidad y humanidad en la comunidad valenciana, y como hay pocos en toda España.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
el tio de la vara
al perras para los amigos
por que el dinero del `programa de fiestas va siempre para caritas que no hay mas asociaciones en el pueblo yo creo que ese dienero se deberia repartir entre las asociacione.s que estan arraigadas en la fiesta alcorina se tiene que mirara que no solo estan ellos y que los demas tambien hacen por el pueblo y puede que mas que ellos suld y bones festes que yinguen y que no vos agarre el bou
Enviado el 06/08/2012    
21/08/2017 - La Columna de Jomeve
Del ADN al AXN
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
21/08/2017 - La Palestra
Nos estamos equivocando
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
21/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Desde el dolor y la indignación
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
21/08/2017 - Columna de Michel
“Buenismo” autodestructivo
22/08/2017 - La Atarazana
Las playas que dejaron de serlo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil