elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asamblea general del PSPV elige por unanimidad a la nueva dirección local

La asamblea general del PSPV elige por unanimidad a la nueva dirección local
  • Samuel Falomir es el nuevo secretario general, Nuria Sánchez la vicesecretaria general y Adrià Muñoz vicesecretario de Política Institucional, Municipal y Cultura.

El pasado viernes 27 de julio los socialistas de l’Alcora celebraron la asamblea general para elegir a la nueva dirección local. Además de elegir  a la nueva comisión ejecutiva local, los militantes de la agrupación también aprobaron por unanimidad la gestión llevada a cabo, hasta el viernes, por la secretaria general, Àngela Escrig, y el resto de compañeros que formaban parte de la ejecutiva.

Con esta asamblea terminan los procesos orgánicos en el PSPV-PSOE. Cabe destacar que los socialistas de l’Alcora han salido reforzados, puesto que ocupan puestos estratégicos en la ejecutiva provincial liderada por Francesc Colomer, así como la secretaría general comarcal y diversas secretarías más en la comarca.

La Comisión Ejecutiva Local ha quedado de la siguiente manera:

Presidenta - Vicentica Ribés

Secretario General - Samuel Falomir

Vicesecretaria General - Nuria Sánchez

Vicesecretario de Relaciones Institucionales, Política Municipal y Cultura - Adrià Muñoz

Secretaria de Organización y Administración - Gregoria Arriaza

Secretario de Acción electoral, Dinamización y Redes Sociales - Daniel Falomir

Secretaria de Igualdad y Servicios Sociales - Vanesa Periz

Secretario de Ordenación del Territorio y Pedanías - Francisco Tomás

Secretaria de Educación, Fiestas y Deportes - Ana Huguet

Secretaria de Empleo y Emprendedores - Julián Redón

Secretaria de Tercera Edad - Manolo Cubero

El secretario general del PSPV-PSOE de l’Alcora, Samuel Falomir, ha manifestado “la voluntad de trabajar para construir una alternativa que nos permita volver a gobernar l’Alcora a partir de 2015”. Para ello, Falomir ha señalado que “vamos a dinamizar el PSPV de l’Alcora con la finalidad de acercarnos a los ciudadanos de nuestra localidad. No vamos a esperar a que los ciudadanos se acerquen a nosotros, vamos a ser nosotros los que demos el primer paso. Queremos conocer de primera mano todos sus problemas y preocupaciones, para entre todos construir la Alternativa Socialista que refleje las soluciones a los problemas que tienen los ciudadanos de l’Alcora”.

Por último, el secretario general “ha agradecido a todos los militantes de l’Alcora el apoyo unánime recibido para que saliera adelante la ejecutiva que presentó en la pasada asamblea general”. Falomir también tuvo palabras de agradecimiento para la anterior ejecutiva local por el trabajo realizado durante estos últimos 8 años, especialmente a Àngela Escrig, quien ocupó el cargo de secretaria general. Falomir ya ha convocado la primera ejecutiva local para el próximo jueves 2 de agosto a las 20.30 horas en la sede local.

 

Subir