elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilotos con experiencia internacional en el I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora

Pilotos con experiencia internacional en el I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    Pilotos con experiencia internacional en el I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora - (foto 2)

    Ya han confirmado la participación para el I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora pilotos de Tarrasa, Andorra, Vila-real, Alquerías, Ribera de Cabanes, Alicante, y l’Alcora. Algunos de ellos con experiencia en pruebas internacionales como la Transilvania, Panafrica y la Challenger de Andorra.

    “L’Alcoraventura 4x4” de la capital de l’Alcalatén ya tiene ultimado el I Desafío 4x4 Villa de l’Alcora en el Lago Verde, que se disputará el domingo 29 de julio por la mañana en pruebas clasificatorias, y el 15 y 16 de septiembre las mangas de competición. El sábado tendrán lugar dos mangas una de ellas nocturna y el domingo la manga con los finalistas. Se trata de la Primera Copa de Resistencia en la provincia de Castellón y Comunidad Valenciana en circuito cerrado.

    La organización ha dispuesto un recorrido espectacular para la carrera, con obstáculos que pondrá a prueba la habilidad de los pilotos y la preparación de las máquinas, así como su resistencia. Será la primera vez que se realice en modalidad de carrera de todos los pilotos participantes, ya que hasta ahora las pruebas realizadas eran de trial 4x4 por tramos y piloto a piloto con un tiempo para realizar cada tramo.

    El 9 de septiembre la Asociación L’Alcoraventura 4x4 organiza un Cursillo de Orientación 4x4, manejo de gps, creación de rutas, tracks, etc, siendo el precio por piloto y vehículo, socios 10 euros y no socios 15 euros. Este precio incluye bocadillo y bebida, siendo el almuerzo para acompañantes de 6 euros.

    La Asociación l’Alcoraventura 4x4 agradece al ayuntamiento de l’Alcora, Diputación, y la Penya Motorista l’Alcora su apoyo, así como a todas las firmas colaboradoras tanto en esta carrera como en las próximas competiciones y cursillos que se preparan para la capital de l’Alcalatén.

    Subir