Dissabte 23 de Setembre de 2017

-Falomir: “Vamos a cerrar la sede local del PSPV, para abrir la Casa del Pueblo” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
26/07/2012 | elperiodic.com  

Falomir: “Vamos a cerrar la sede local del PSPV, para abrir la Casa del Pueblo”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El candidato a la secretaría general de los socialistas de l’Alcora pretende impulsar actividades para dinamizar el partido en la localidad, y convertirlo en una herramienta de transformación de la sociedad.

El candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE de L’Alcora, Samuel Falomir, ha explicado hoy a sus compañeros del grupo municipal socialista el proyecto que pretende liderar en la localidad. Falomir ha señalado que “mi principal objetivo será acercar el partido a los ciudadanos, no esperar que los ciudadanos se acerquen al partido”. Para ello, el candidato socialista ha anunciado que “vamos a cerrar la sede local del PSPV, para abrir la Casa del Pueblo. Un lugar de encuentro de los socialistas con los ciudadanos, un espacio que utilizaremos para atender, escuchar e informar a todos los vecinos”. Falomir ha manifestado que “ahora más que nunca tenemos que contar con lo mejor del presente, del futuro, pero también del pasado, y sin duda, recuperar el espacio y la utilidad de la casa del pueblo será algo positivo para la sociedad”.

Samuel Falomir también ha anunciado que “desde el PSPV vamos a impulsar actividades culturales para el municipio de l’Alcora. Se trata de una agenda cultural y social para nuestro pueblo. Celebraremos días tan conmemorativos como el de la mujer trabajadora, el día de la República, así como el día del trabajador. A finales de este año celebraremos el 35 aniversario de la reagrupación de la agrupación local socialista, y durante este año a través de la Casa del Pueblo llevaremos a cabo cursos básicos de formación”.

El portavoz del grupo municipal también ha adelantado que “en esta nueva etapa impulsaremos más propuestas en los plenos municipales, escuchando a las asociaciones de la localidad, y vecinos de la villa ceramista”. Con estas premisas iniciales Falomir pretende hacer del PSPV el mejor reflejo de la sociedad alcorina. El concejal socialista está convencido que “haciendo bien el trabajo, y pensando en el interés general y las preocupaciones reales de los alcorinos, elaboraremos una alternativa que nos permitirá en 2015 volver con garantía y éxito al gobierno municipal de l’Alcora”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
22/09/2017 - Picos Pardos
Eutanasia y el derecho a decidir
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil