-Samuel Falomir presenta su candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE de L’Alcora :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcora
Política

Samuel Falomir presenta su candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE de L’Alcora

24/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La asamblea general del PSPV-PSOE se celebrará el próximo viernes 27 de julio a las 20 horas en la sede local. De momento solo hay un candidato.

El portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de l’Alcora, Samuel Falomir, junto a la concejal socialista Nuria Sánchez, ha anunciado que va a presentar su candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE L’Alcora. Por el momento, tan solo Falomir ha mostrado la intención de optar a liderar la agrupación local durante los próximos cuatro años. Cabe recordar que Samuel Falomir es el portavoz del grupo municipal socialista de l’Alcora, durante este último año, momento en que el PSOE pasó a la oposición municipal, después de perder por apenas 50 votos las elecciones municipales de 2011.

El concejal socialista se muestra “ilusionado con la nueva etapa” que puede empezar junto a más compañeros a partir del viernes 27 de julio, momento en el que los militantes del PSPV l’Alcora elegirán a la nueva dirección política. Falomir ha manifestado “la voluntad de abrir un nuevo tiempo en el socialismo de la localidad, un reto que terminará con un gobierno socialista a partir de 2015”.

La concejal socialista, Nuria Sánchez, destaca “la capacidad de Falomir para dirigir el PSPV de l’Alcora, puesto que, a pesar de su juventud está sabiendo liderar el grupo municipal socialista. Sus años de experiencia en la vida orgánica del partido, y su trayectoria en las juventudes socialistas avalan sus ganas de trabajar para cambiar esta sociedad”.

Falomir ha manifestado que “va a contar con todo el mundo para conformar la nueva ejecutiva, gente joven, gente mayor, con más experiencia y con menos, pero todos con un objetivo: trabajar en beneficio de l’Alcora y sus ciudadanos”. El portavoz socialista ha añadido que “los socialistas vamos a presentar una alternativa real al gobierno del Partido Popular, un alternativa con propuestas para mejorar la vida de nuestra localidad y para resolver los problemas de l’Alcora”.

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil