-L’Alcora recibe el martes a una oficina móvil de comercio y consumo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

L’Alcora recibe el martes a una oficina móvil de comercio y consumo

14/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Se trata de un servicio gratuito que pretende reforzar el servicio prestado por la oficina de atención al consumidor, existente en el municipio, en temas de asesoramiento al pequeño comercio para favorecer su dinamización y ayudar a los consumidores y usuarios en la defensa de sus derechos

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias, fruto de un convenio de colaboración con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, presta un servicio de asistencia de proximidad en materia de comercio y consumo a través de una Oficina Móvil.

El objetivo de esta iniciativa es acercar servicios administrativos especializados en materia de comercio y consumo a la ciudadanía de las zonas del interior de la Comunitat Valenciana. De esta manera se refuerza el servicio ya existente de la oficina del consumidor que atiende cada viernes en el edificio de las Nuevas Dependencias, de 10.00 a 13.00h. El servicio de esta unidad móvil pretende asesorar al pequeño comercio para favorecer su dinamización, así como ayudar a los consumidores y usuarios en la defensa de sus derechos.

La oficina móvil llegará al municipio de l ’Alcora el martes, día 17 de julio. El vehículo estará estacionado en la carretera de Ribesalbes nº 2, prestando servicio desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y desde las 17.00 a las 19.30 horas. Las personas que acudan a la Oficina móvil podrán realizar consultas y cumplimentar reclamaciones en materia de consumo, así como recibir información y asesoramiento en temas relacionados con el comercio minorista.

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Comercio, anima a los comerciantes y a los consumidores a hacer uso de este servicio en beneficio de sus intereses.

A fin de aprovechar al máximo este servicio, se celebrarán dos sesiones informativas sobre: protección, defensa y promoción de los consumidores y usuarios, a las 20:00 horas y sobre servicios destinados a comerciantes y emprendedores, a las 20:30 horas en las nuevas dependencias municipales, carretera Ribesalbes 2.

La oficina móvil de comercio y consumo visitará también los municipios de Montanejos y Ayora los días 24 y 31 de este mes de julio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil