Dimecres 16 de Agost de 2017

-La alcorina Nadia Sheikh brilló en su actuación en el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  alcora
10/07/2012 | elperiodic.com  

La alcorina Nadia Sheikh brilló en su actuación en el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La joven compositora y cantante alcorina de 16 años Nadia Sheikh participó el 7 de julio en el relevante Festival Internacional de Jazz de Peñíscola.

Realizó una excelente actuación en el Mandarine Jazz Club acompañada por los reconocidos músicos Fernando Marco (guitarra), Lluís Llarios (contrabajo) y Ricardo Belda (piano).

Nadia cuya especialidad es el pop - rock, mostró una faceta nueva en su musicalidad haciendo homenaje al jazz con un repertorio de 12 canciones emblemáticas de este tipo de música, sorprendiendo al público por la calidad demostrada a pesar de su juventud.

El prestigioso productor musical británico (afincado en Madrid) Nigel Walker quien ha trabajado como productor con artistas internacionales como Pink Floyd, Paul Mccartney, Areosmith, Brian Ferry, Mick Jagger etc, y que en España ha producido grupos como La Oreja de Van Gogh, El canto del loco, Pereza, y recientemente Zentric, ganador de 3 Grammys, vino a l'Alcora desde Madrid para visitar a Nadia Sheikh, quien le llamó la atención durante el concurso Mad Sound Project en Madrid en el cual resultó ganadora.

Nigel comento que es muy importante que futuras artistas como Nadia tengan la gente adecuada a su alrededor y que se formen como artistas completos, la industria de la música manifestó estar pasando por un cambio enorme y el futuro de la misma, tal y como se conoce hasta ahora matizó estar en riesgo debido a la piratería e internet.

La joven cantautora alcorina Nadia Sheikh manifestó estar muy contenta y agradecida de recibir el apoyo de Nigel, asegurando que tendría en cuenta, todos sus consejos para crecer en la música.

Nadia Sheikh, además de lograr el Mad Sound Project de Madrid, fue también la ganadora del segundo premio del Concurso Musical de Jóvenes Talentos “La Piramide de la Fama” del Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia. Asimismo ha participado en galas como la de Navidad de Onda Cero, en el Teatro Principal de Castellón, y en otras galas humanitarias de la provincia como la de Cruz Roja, así como en los eventos musicales más importantes que se han realizado en l’Alcora, que es su lugar de residencia.

  • Currently 2.93/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.9/5

14/08/2017 - Columna de Michel
¡Quiero lo mejor para Burriana!
12/08/2017 - La Palestra
Una gestión de elevado sobrecoste
12/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tender puentes ¿a quién y para qué?
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil