elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los desempleados y jóvenes de l’Alcora podrán comprar la entrada para ver a Los Secretos a mitad de precio

  • El Ayuntamiento pondrá a la venta a partir de la semana que viene estos tickets especiales a 5 euros

Todos los desempleados y los jóvenes hasta 35 años empadronados en l’Alcora podrán asistir al concierto de Los Secretos -que tendrá lugar en la localidad el día 31 de agosto con motivo de las Fiestas del Santísimo Cristo del Calvario-, por sólo 5 euros.

La concejalía de Fiestas ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de ofrecer un precio más asequible a los jóvenes y a los parados del municipio, que quieran asistir al concierto.

Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento a partir de la semana que viene. Los interesados deberán acreditar uno de los dos requisitos para poder hacerse con una de estas entradas al precio de 5 euros. Cabe recordar que el precio de venta al público es de 10 euros si se compra en los pubs Mistic Yuppie’s y Manhattan. Si las entradas se adquieren fuera de la localidad cuestan 12,50 euros y el mismo día en taquilla se venderán a 15 euros.

Desde la concejalía de Fiestas, el edil Roberto Aicart ha manifestado: “Con la venta de las entradas a mitad de precio para este sector de la población, pretendemos que las economías menos favorecidas disfruten igualmente de los festejos en honor al Santísmo Cristo. Nuestras fiestas mayores son para el disfrute de los vecinos y, por eso, tratamos de que sean accesibles para todos”.

Subir