elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Penya Motorista l’Alcora rindió homenaje al patrón de la villa y de los conductores, San Cristóbal

La Penya Motorista l’Alcora rindió homenaje al patrón de la villa y de los conductores, San Cristóbal

    Hoy los moteros alcorinos rindieron homenaje al Patrón de l’Alcora y de los conductores San Cristóbal participando en la vuelta a la población con bendición de vehículos incluida. Tras ello realizaron un almuerzo en Atzeneta del Maestrat.

    El sábado 7 de julio se realizó el XII Encuentro Motorista l’Alcora 2012, siendo el recorrido alternativo para campo y carretera. Tras la concentración en la Plaza España de la capital de l’Alcalatén los moteros se desplazaron a Puertomingalvo, donde tras la vuelta turística comieron en el restaurante Entre Portales, concentrándose por la tarde tras el regreso en la Calle Músic Pere Moliner de l’Alcora frente a la cafetería Boc-Baby.

    La Penya Motorista l’Alcora celebra este 2012 su 25 aniversario. Para septiembre prepara una exposición de sus bodas de plata, sobre objetos relacionados con la historia motera alcorina tanto de los últimos 25 años de la Penya Motorista como de los primeros del Moto Club Alcora. La muestra contará con motos antiguas, posters y carteles de las carreras organizadas, fotografías, camisetas, adhesivos, trofeos, medallas, recuerdos, etc.

    Se realizará en la sala de exposiciones del ayuntamiento, habilitándose en la sala dos televisiones para ver videos o dvd’s de la colección que la Penya Motorista posee. La Junta Directiva recibirá a todos los asistentes a la misma un detalle conmemorativo, refresco y picoteo.

    El día de inauguración de la exposición todavía por determinar, se piensa realizar un cena conmemorativa, para socios, y directivos tanto de la época actual de la penya motorista, como de la anterior del moto club, homenajeándolos y recordando también a los fallecidos.

    Destacar también que se ha acaba de renovar la junta de la Penya Motorista por asamblea, quedando de la siguiente forma: Agustín Giménez (Presidente), José Mª Vidal (Vicepresidente), Vicente Mallol (secretario), Esteban Zafra (tesorero), y como vocales Alejandro Andreu, José Antonio Peris, y Cristian Esteban.

    La Penya Motorista l’Alcora es de las mas consolidadas de la Comunidad Valenciana, realizando tanto competiciones deportivas como el resistencia de enduro, como muestras de vehículos clásicos y salidas sociales. Como premio por su trayectoria y por cumplir su 25 aniversario la Federación Española les ha concedido organizar en l’Alcora el Cross Country del Campeonato de España, para principios de 2013.

    Subir