-El subdelegado del Gobierno señala que la Guardia Civil “reforzará el trabajo de la Policía Local durante las fiestas de l’ Alcora” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alcora
Sociedad

El subdelegado del Gobierno señala que la Guardia Civil “reforzará el trabajo de la Policía Local durante las fiestas de l’ Alcora”

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• David Barelles destaca que “se incrementará la seguridad en los eventos musicales y el control de los festejos taurinos”
• El subdelegado del Gobierno alaba la labor de la Guardia Civil por “incrementar en un 30% el índice de esclarecimiento de faltas y cerca de un 22% el esclarecimiento de delitos en la población”

El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, ha señalado hoy que la Guardia Civil “reforzará el trabajo de la Policía Local durante las fiestas patronales del Santísimo Cristo del Calvario de Alcora, que tendrán lugar a finales de agosto”.

Barelles, que ha indicado que “se incrementará la seguridad en los espectáculos musicales y el control de los festejos taurinos”, ha realizado estas declaraciones tras presidir, junto a la alcaldesa de l’ Alcora, Mercedes Mallol, la Junta Local de Seguridad del municipio.

En la junta, en la que han participado representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía, se han abordado diferentes líneas de colaboración entre efectivos policiales para mejorar la seguridad en los actos multitudinarios, sobre todo en los que se concentran en la última semana de fiestas.

El subdelegado del Gobierno que ha destacado la importancia de la coordinación entre cuerpos como “medida preventiva para reforzar la presencia policial y garantizar la seguridad ciudadana”, ha puesto a disposición de la Policía Local, la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para “intentar cubrir vuestras necesidades y que las fiestas sean un éxito”.

Asimismo, tras conocer los datos de la población en materia de seguridad ciudadana, Barelles ha alabado “el trabajo que está llevando a cabo la Guardia Civil que ha incrementado en un 30% el índice de esclarecimiento de faltas y cerca de un 22% el esclarecimiento de delitos en la población, con respecto al mismo periodo del pasado año”.

Por su parte la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, ha agradecido la buena predisposición que el subdelegado del gobierno ha mostrado en su primera visita al municipio y se ha mostrado satisfecha con el acuerdo alanzado para celebrar este tipo de reuniones al menos dos veces al año o incluso más veces, con motivo de algún evento extraordinario que se pueda desarrollar en el municipio. “De esta manera podremos solucionar más rápido los posibles problemas que puedan surgir en materia de seguridad”, ha dicho.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil