elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 6 al 8 de julio, fiestas del barrio de San Cristóbal

Del 6 al 8 de julio, fiestas del barrio de San Cristóbal

    El viernes 6 de julio comienzan las Fiestas del Barrio de San Cristóbal. Tras una cena de Hermandad, a las 22 horas recibirá la llave de las Fiestas de los barrios por parte de los vecinos de La Sangre, que supondrá la apertura de las fiestas de San Cristóbal que estará amenizada por la cantante Eva, patrocinado por la Caixa Rural de l’Alcora.

    El sábado7 julio, a las 11 tendrá lugar el VII Concurso de Dibujo patrocinado pro Papelería Salvador, al que seguirá el Remojón típico del barrio, y el almuerzo popular en la placeta. Por la tarde la gente disfrutará del concurso de guiñote para adultos y niños, patrocinado por papelería Salvador, terminando con el Bingo. Por la noche será la Cena de Gala, amenizada por “Dueto”, realizándose en el descanso del baile la entrega trofeos del concurso de guiñote, de dibujo y la rifa.

    El domingo 8 de julio los actos principales serán la Comida de Hermandad con la paella gigante, y por la noche el Concurso de Tortilla de Patata, que servirá la la merienda-cena para todos los socios del barrio, terminando con la limpieza de todo el recinto del barrio.

    Forman la Comisión del Barrio San Cristóbal 2012 Setefilla Canto, Josefa Aparici, Beatriz Gil, Ana Mª Huguet, Dolores García, Rosa Mª Fernández, y Reme Muñoz, quienes agradecen en nombre de todos los vecinos al ayuntamiento, Caja Rural y establecimientos comerciales su colaboración.

    Subir