elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Graduación enseñanza secundaria en la Salle

Graduación enseñanza secundaria en la Salle
  • Tuvo lugar la GRADUACIÓN de los alumnos finalistas de 4º de ESO del colegio La Salle de l'Alcora.

El acto estuvo presidido por el Hno. José Monllor, director del Centro, D. Agustín Chiva, Tutor de 4º de Secundaria y D. Manuel Gayet, Presidente del AMPA del Colegio.

El acto se inició recordando la Presencia de Dios entre todos los presentes. El Hno. José Monllor se dirigió a todos los asistentes haciendo una reflexión sobre los años vividos en el colegio y destacó los valores cristianos que promulga la escuela lasaliana. Seguidamente fueron tomando la palabra los miembros de la presidencia de la mesa.

Durante el acto, también los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos inolvidables y dieron gracias por todo lo que han aprendido y todo lo que se llevan y por el trabajo de quienes, con su dedicación y esfuerzo les han permitido crecer, madurar y aprender cosas útiles para vivir sus vidas como hombres y mujeres de bien.

También los padres fueron protagonistas en este acto donde pudieron sentir la felicidad de sus hijos y las emociones de unos y otros.

Para finalizar el acto, se proyectó un video con imágenes de los alumnos finalistas desde que empezaron sus estudios en Infantil hasta el curso actual.

La celebración de la graduación tuvo lugar en el patio del Colegio donde compartimos un vino español los alumnos finalistas, claustro de profesores, Comunidad de Hermanos y familias.

La más sentida y querida felicitación a todos los alumnos que se graduaron y a sus familias de parte del al direcciñon del colegio, deseándoles lo mejor para su futuro y que S. Juan Bautista de la Salle los guíe en su nuevo caminar.

Subir