elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de l’Alcora salen reforzados del Congreso Provincial del PSPV al ocupar dos secretarias en la ejecutiva provincial

Los socialistas de l’Alcora salen reforzados del Congreso Provincial del PSPV al ocupar dos secretarias en la ejecutiva provincial
  • Samuel Falomir ocupa la secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Nuria Sánchez la secretaría de Innovación

MÁS FOTOS
Los socialistas de l’Alcora salen reforzados del Congreso Provincial del PSPV al ocupar dos secretarias en la ejecutiva provincial - (foto 2)

Los socialistas de l’Alcora consideran que “el Congreso Provincial que se celebró en l’Alcora este fin de semana fue todo un éxito para todos los socialistas”. Fuentes socialistas indican que “sirvió para escenificar el NO rotundo de todo el PSPV a la incineración como método de gestión de residuos”. Tanto el secretario general electo, Francesc Colomer, como el vicesecretario de organización del PSPV-PSOE dejaron bien claro que “los socialistas decimos no a la incineración”. Además, cabe recordar que una de las resoluciones que se aprobó era precisamente en la misma línea.

La secretaria general de la agrupación local considera que “l’Alcora sale más fuerte que nunca de este congreso provincial, ya que, a partir de ahora dos alcorinos forman parte de la dirección provincial del partido, ocupando dos secretarias muy importantes dentro del organigrama provincial”. Samuel Falomir es el nuevo secretario de medio ambiente y sostenibilidad de la ejecutiva provincial del PSPV, y Nuria Sánchez la secretaria de Innovación del PSPV de la provincia de Castellón. La secretaria general de la agrupación local, Angela Escrig, considera que estas dos incorporaciones “son una muestra, más que suficiente, de la importancia que tiene l’Alcora dentro del PSPV de la provincia de Castellón”.

Por otro lado los socialistas han informado que el próximo día 30 de junio se celebrará el Congreso Comarcal del l’Alcalatén-Millars, donde acudirán como delegados por la agrupación local de l’Alcora: Samuel Falomir, Angela Escrig y Juan Luna. La agrupación local de l’Alcora presentará a Juan Luna Castells como candidato a la secretaria general de la Comarca de l’Alcalatén-Millars.

Subir