elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Congreso Provincial del PSPV aprobará en sus resoluciones el rechazo máximo a la incineración

    El PSPV colgará una pancarta del NO A LA INCINERADORA en el plenario donde se elegirá al nuevo secretario general de los socialistas de Castellón

    El PSPV de l’Alcora está convencido que “el sábado saldrá del congreso provincial una ejecutiva fuerte para hacer frente a las políticas de destrucción, que está llevando a cabo el Partido Popular”. Además añaden que “celebrar el congreso provincial en l’Alcora es una muestra más de que el PSPV está preocupado por la autorización ambiental integrada, que ha concedido la Generalitat Valenciana para que se pueda instalar una incineradora de residuos tóxicos y peligrosos en l’Alcora”.

    La secretaria general de la agrupación local, Angela Escrig, anuncia que “el partido socialista aprobará en una de sus resoluciones, el máximo rechazo a la incineración como método para deshacerse de los residuos”. La secretaria general ha informado también que “durante la jornada estará muy visible el NO A LA INCINERADORA, puesto que, en el plenario donde se desarrollará el congreso provincial estará colgada la pancarta de la agrupación local”. Los socialistas de l’Alcora están confiados que “la nueva ejecutiva seguirá trabajando para impedir que se instale la incineradora, además, de continuar trabajando en acciones que impidan que la Conselleria de Medio Ambiente siga con sus planes de instalar incineradoras, para terminar de manera rápida con los residuos”.

    La asamblea general del PSPV-PSOE L’Alcora eligió como delegados a: Nuria Sánchez, Juan Luna y Gregoria Arriaza. Además, Samuel Falomir, va como cabeza de delegación de las juventudes socialistas de la provincia de Castellón. Los socialistas consideran que “hacer este congreso en l’Alcora demuestra principalmente el apoyo del partido a lucha contra la incineradora, y también demuestra que el PSPV se va a volcar en l’Alcora para recuperar la alcaldía en 2015”.

    Subir