Concentración de los trabajadores de Reyval Ambient ante Diputación de Castellón :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 25 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Alcora
Sociedad

Concentración de los trabajadores de Reyval Ambient ante Diputación de Castellón

28/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los trabajadores de Reyval Ambient realizarán mañana martes día 29 de mayo, una concentración pacífica a las puertas de la Diputación Provincial de Castellón.

El objetivo de dicha concentración es entregar al Presidente de la Diputación una carta de los trabajadores de Reyval Ambient, donde se explica la situación angustiosa por la que atraviesa la empresa y los trabajadores, "ante el hostigamiento desmedido al que está sometido por parte de la clase política de L’Alcora y de grupos de presión incontrolados".

Los trabajadores de Reyval solicitan al Presidente de la Diputación en calidad de “alcalde de alcaldes”, su intermediación en el conflicto.

Los trabajadores de Reyval Ambient quieren también expresar "el temor por los intentos de cierre de la empresa y sobre todo llamar la atención ante la frivolidad política de la alcaldesa Merche Mallol, que antepone sus intereses políticos personales al bien común de los ciudadanos de L’Alcora".

Los trabajadores recuerdan que, "desde el mismo instante de la concesión de la Autorización Ambiental Integrada por parte de la Conselleria de Medio Ambiente, la empresa Reyval Ambient está sometida a una brutal campaña de acoso cuyos resultados están repercutiendo de manera muy negativa, no ya en la futura instalación, todavía sin construir, sino en su actividad actual".  Según la dirección de Reyval, "a los efectos devastadores de la crisis económica, Reyval Ambiente, además, debe sumar los daños sobre su facturación ocasionados por las constantes trabas administrativas del Ayuntamiento y la presión sobre sus clientes con informaciones y noticias falsas, muy perjudiciales para el prestigio profesional de Reyval Ambient".

La concentración pacífica comenzará a las 10.00h. y se prolongará durante dos horas.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza


RSS elperiodic.com Alcora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo