-Los alumnos de infantil del colegio Grangel Mascarós entrevistan al futbolista Vicente Pastor, del C.D. Castellón Juvenil :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcora
Sociedad

Los alumnos de infantil del colegio Grangel Mascarós entrevistan al futbolista Vicente Pastor, del C.D. Castellón Juvenil

23/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los alumnos de Infantil del colegio Grangel Mascarós de l’Alcora han ampliado sus conocimientos acerca del fútbol profesional de la mano del jugador Vicente Pastor. El futbolista del C.D. Castellón, en su categoría juvenil, ha sido entrevistado por los alumnos quienes le han formulado preguntas de todo tipo.

Pastor ha atendido todas y cada una de las cuestiones que los menores habían preparado, satisfaciendo así la curiosidad que este deporte despierta entre los más pequeños. Tras la ronda de preguntas, Pastor les ha enseñado la mejor manera de chutar a la portería.

Esta visita forma parte de una iniciativa que pretende acercar las distintas profesiones a los escolares. Un proyecto que cuenta con el apoyo de la concejalía de Educación, tras intercambiar una serie de impresiones con el profesorado.

Cabe recordar que a principios del mes de mayo, los alumnos de Primaria de este mismo centro disfrutaron de una clase práctica en referencia al trabajo de los bomberos.

Uno de los profesionales de la plantilla del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, Manolo Mallol, explicó el día a día de una profesión tan arriesgada como gratificante.

  • Currently 2.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.4/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil