elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con la Asociación de Comercio y Servicios

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con la Asociación de Comercio y Servicios
    El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora para apoyar la realización de campañas de promoción del comercio alcorino a lo largo del año, aportando una cantidad económica de 9.000 euros.

    El Consistorio colabora cada año con la Asociación, consciente de que el comercio repercute directamente en la calidad de vida de los alcorinos y que potenciarlo supone un beneficio directo, no sólo para los comerciantes, sino también para los consumidores.

    Cabe destacar, que la Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora tiene como finalidad esencial ofrecer a los consumidores alcorinos mayor garantía, variedad y calidad en sus productos y, a la vez, ofrecer unas herramientas, tanto de promoción como de formación a los comerciantes, para poder competir con el comercio castellonense.

    Para lograr dicha finalidad, la Asociación difunde entre los consumidores de l’Alcora y sus poblaciones de influencia económica la imagen genérica de “l’Alcora, compres al teu gust” o “en l’Alcora també ho tens” como símbolo que aglutina a toda la oferta comercial alcorina, haciéndola mas atractiva.

    Dicha difusión se realiza a través de campañas de promoción comercial: Campaña de Navidad, campaña de Pascua, campaña de Fiestas del Cristo; Actuaciones puntuales: instalación de vallas publicitarias, participación en la Mostra Cultural de l’Alcalatén, en la Fira del Musol, etc.

    Entre estos acontecimientos, estaca la organización de la “Fira del Comerç”, que tendrá lugar el último fin de semana de Septiembre, en el recinto de La Pista Jardín. Su principal objetivo es mostrar al público la variedad, servicio, atención y calidad de los comercios de l’Alcora, estando representados todos los sectores económicos implicados en el desarrollo de la actividad comercial y de servicios de la población. En la feria se expondrán los artículos propios de cada establecimiento comercial, así como de los servicios de los distintos profesionales. Además, se llevarán a cabo desfiles de moda, actuaciones musicales y culturales para que la exposición adquiera un carácter lúdico que resulte atractivo a los visitantes.

    Subir