-Éxito del 20 aniversario de “Las Espontáneas” en la campaña de Manos Unidas de l’Alcora :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcora
Cultura y Espectáculos

Éxito del 20 aniversario de “Las Espontáneas” en la campaña de Manos Unidas de l’Alcora

22/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Éxito de las funciones del popular y apreciado grupo “Las Espontáneas” de l’Alcora en su celebración de 20 aniversario, y como siempre a beneficio de la campaña de Manos Unidas.

Realizaron un repaso a sus 20 años de actuaciones, homenajeando a todos cuantos han colaborado con ellos en estas dos décadas.

El 20, 21 y 22 de abril el popular Grupo “Las Espontáneas” de l’Alcora realizó sus tradicionales funciones a beneficio de Manos Unidas, pero este año de manera muy especial por cumplir su 20 aniversario de “risas solidarias” en la villa.

Las funciones fueron en el Auditorio de la Caixa Rural, el viernes a las 21 horas en una primera sesión donde el actual grupo homenajeó a todos cuantos colaborado de alguna forma u otra con el mismo. La segunda función se realizó el sábado a las 21 horas y la última el domingo 22 de abril a las 18 horas.

La organización de Manos Unidas, formada por las Asociaciones de Antiguos/as Alumnos/as del Colegio de la Consolación y el de la Salle, así como la de Amas de Casa Santa Águeda de l’Alcora, agradecen de manera especial a este grupo de artistas locales que desde hace 20 años y de manera desinteresada prepararan obras de teatro y actuaciones musicales, con su particular toque de humor con el objetivo más noble que existe como es el de ayudar a los más necesitados.

Entre otras muchas personas han pasado por el apreciado y entrañable grupo: Mari Carmen Guillamón, Gloria Guillamón, Maruja Moreno, Sari Velez, María Gasch, María Vives, Ramona Moreno, Amparo Gasch, Ana Mari Sanz, María Rosa Grangel, Angelina Andreu, Rosa Salvador, Angeles Grangel., Mª Rosario Bartoll, Tonica Bartoll, colaborando también en el espectáculo los guitarras José Antonio Ribés, y Paco Pejó.

“Las Espontáneas”, junto a las asociaciones citadas, numerosos comercios y empresas de la villa, colegios religiosos y la parroquia, han sido los artífices de las admirables recaudaciones logradas para las Campañas Humanitarias anuales de Manos Unidas.


  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil