elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alevín alcorino en la Selección Valenciana de baloncesto

Alevín alcorino en la Selección Valenciana de baloncesto
    MÁS FOTOS
    Alevín alcorino en la Selección Valenciana de baloncesto - (foto 2)

    El jugador de L’Alcora B.C. Álvaro Vicent Iserte ha sido seleccionado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para formar parte de la selección alevín que representará a nuestra comunidad en el Campeonato de España que se disputará en Cádiz del 31 de marzo al 3 de abril.

    Álvaro inició un duro proceso de selección el año anterior dentro de las Jornadas de Detección de Talentos para jugadores alevines de primer año , en las cuales destacó claramente entre los jugadores de la provincia de Castellón.

    En los inicios de esta temporada fue llamado por la Federación junto con casi un centenar de jugadores de otros clubs de toda la Comunidad, poco a poco fue superando duras rondas de selección hasta el final, consiguiendo formar parte del combinado que nos representara en el campeonato de España de categoría alevín.

    Destacar y mostrar la dificultad de alcanzar el logro alcanzado por el alcorino ya que será el único representante de la provincia en disputar el Campeonato de España.

    El combinado valenciano participara en el grupo que lucha por el título de campeón de España y ha quedado encuadrado en el grupo A junto a los equipos que representan a las comunidades de Cataluña, Madrid, Baleares y Aragón.

    Por último resaltar que poco a poco se está viendo reflejado el trabajo de cantera que está realizando L’Alcora B.C., ya que éxitos como el de este jugador así lo atesoran.

    Subir