elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se conocerán todos los grupos del concurso L’Alcora Rock y sus días de actuaciones

Mañana se conocerán todos los grupos del concurso L’Alcora Rock y sus días de actuaciones

    11 grupos se han presentado al I Concurso de L’Alcora Rock, que organiza la concejalía de Fiestas.

    Estos son de Valencia, Castellón, Viver, y l’Alcora. El miércoles 14 de marzo se realizará en las nuevas dependencias municipales de l’Alcora el sorteo de sus actuaciones.

    En total serán 6 conciertos de dos grupos cada día, siendo el primero en el recinto de la Pascua Taurina el 15 de abril, donde actuarán tres grupos. Los demás conciertos y siempre exteriores se realizarán en los Pubs alcorinos Manhathan, Yuppy´s, y Mistic, en fechas por determinar de los meses entre abril y septiembre.

    Entre otros se han presentado al concurso los grupos locales Gran Ganga, Vado Permanente, Kiwi, La Mal querida y la cantautora Nadia Sheikh.

    El Ayuntamiento de L'Alcora, a través de las concejalías de Juventud y Fiestas, publicó en su web municipal las bases del I Concurso L´Alcora Rock 2012. En él pueden participar formaciones musicales de toda la provincia de hasta diez miembros, que no tengan ningún contrato firmado con ninguna discográfica ni empresa de Management.

    Cada grupo deberá tocar un repertorio mínimo de 30 minutos con el 50% de temas originales.

    Los tres primeros clasificados serán premiados con la grabación de un disco promocional del concurso. El vencedor será el que obtenga más votos de entre el público asistente a cada concierto.

    “Con esta iniciativa pretendemos promocionar a nuestros grupos locales, que el público de Castellón conozca el talento que hay en la provincia, y de esta manera ayudarles en su trayectoria musical para que consigan hacerse un hueco en el panorama musical”, ha manifestado el concejal de fiestas de l’Alcora, Roberto Aicart.

    Subir