elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “La Alcaldesa censura una pancarta del PSPV”

Falomir: “La Alcaldesa censura una pancarta del PSPV”

    Ayer al medio día el grupo municipal socialista colgó en las escaleras que dan acceso al salón de actos del Ayuntamiento, una pancarta en la que se podía leer: “La Generalitat deu a l’Alcora 648.589,28 euros Fabra paga ja!!”. “La pancarta no estuvo colgada ni 30 minutos, ya que, el equipo de gobierno del Partido Popular ordenó que se retirara”.

    “Cabe recordar que este año el presupuesto de 2012 ha disminuido frente al año anterior en alrededor de 700.000 euros, una cantidad que de pagar la Generalitat Valenciana lo que debe, el Ayuntamiento de l’Alcora contaría este año con el mismo dinero del año anterior”. El portavoz del grupo municipal socialista, Samuel Falomir, ha denunciado “la falta de preocupación que tiene el PP con la deuda que tiene la Generalitat Valenciana con el Ayuntamiento, antes prefieren despedir a trabajadores, hacer recortes, poner tasas, etc, que exigir a sus compañeros de partido que nos paguen lo que nos adeudan. Una vez más, el Partido Popular está anteponiendo los intereses de su partido, al interés de los ciudadanos y ciudadanas de l’Alcora”.

    Desde el PSPV “lamentan” que “el equipo de gobierno del PP ordenara en apenas 30 minutos que se retirara la pancarta, lo que consideramos un acto de censura contra aquellos que solo pedimos lo que es justo. Los socialistas vamos a seguir reivindicando ante el resto de administraciones las deudas que tienen con el pueblo de l’Alcora, y la Sra. Alcaldesa por más que lo intente no va a conseguir silenciarnos”.

    Subir