elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 niños participarán en la tercera edición de ‘Esport a l’Estiu’ de l’Alcora

200 niños participarán en la tercera edición de ‘Esport a l’Estiu’ de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    200 niños participarán en la tercera edición de ‘Esport a l’Estiu’ de l’Alcora - (foto 2)
    200 niños participarán en la tercera edición de ‘Esport a l’Estiu’ de l’Alcora - (foto 3)
    Con la llegada de las vacaciones, el Ayuntamiento de l’Alcora ofrece a los más jóvenes la posibilidad de practicar actividades de carácter lúdico y pedagógico con la puesta en marcha de la campaña ‘Esport a l’Estiu’.

    Alrededor de 200 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, participarán en la tercera edición de esta iniciativa, que se desarrollará en dos turnos. Hoy ha comenzado el primero de ellos, que finalizará el próximo 25 de julio. El segundo turno dará inicio el 28 de julio, y concluirá el 15 de agosto.

    Los participantes practicarán actividades deportivas, culturales y extraescolares muy diversas, tales como animación a la lectura, conocimiento del medio, educación plástica, juegos de mesa, juegos populares, iniciación al deporte base (fútbol, baloncesto, tenis, etc.), actividades audiovisuales, juegos de interior y psicomotricidad, etc., que se llevarán a cabo en la zona deportiva municipal (pabellón deportivo, pista polideportiva, piscina de verano, campo de fútbol, frontón y pistas de tenis). Además, los pequeños también disfrutarán de otras actividades extraordinarias como son paseos a caballo, canoas y circuito de mini-quads. Y como novedad, en esta edición también se les impartirá clases de inglés, música y coreografía.

    Dado el éxito obtenido en las ediciones anteriores, el Ayuntamiento ha vuelto a apostar por esta iniciativa, satisfaciendo así la demanda de los vecinos.

    Subir