elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La poetisa alcorina Arantxa Esteban presentó su libro de poemas en la Casa de la Cultura de Castellón

La poetisa alcorina Arantxa Esteban presentó su libro de poemas en la Casa de la Cultura de Castellón
    MÁS FOTOS
    La poetisa alcorina Arantxa Esteban presentó su libro de poemas en la Casa de la Cultura de Castellón - (foto 2)
    La poetisa alcorina Arantxa Esteban presentó su libro de poemas en la Casa de la Cultura de Castellón - (foto 3)
    La poetisa alcorina Arantxa Esteban presentó su libro de poemas en la Casa de la Cultura de Castellón - (foto 4)

    En el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la capital de La Plana se presentó el libro de poemas EYELINER de ediciones Hades de tres importantes poetisas españolas, destacando la poesía de la alcorina Arantxa Esteban en dicho poemario con el sugerente título “Al salir de la noche”.

    El acto fue presentado por el editor José Luis Victoria y por el catedrático de literatura profesor Manuel García Comas quien glosó la trayectoria de la poetisa alcorina, así como su obra presentada, calificando su poesía como “un susurro que visita interiores provocando la reflexiva meditación de lo leído”.

    Al salir de la noche es un poemario intimista e intenso que muestra el latir poético de la autora en una etapa difícil de su vida en que la necesidad de expresarse surge a través del verso.

    En la parte final del acto la propia autora recitó alguno de sus poemas, siendo muy aplaudida, para pasar a la firma y dedicatoria del libro al numeroso público asistente que abarrotaba la sala. En la terraza contigua se sirvió una degustación de cava con el que se brindó por la autora y su excelente obra.

     

    Subir