elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dónde encontrar la revista y cómo ayudar en la lucha por frenar la incineradora

Dónde encontrar la revista y cómo ayudar en la lucha por frenar la incineradora

    Hace muy pocos días se puso en circulación el primer número de la revista "No a la Incineradora". Esta publicación, realizada por un grupo de voluntarios de forma altruista, aporta información actualizada de la situación del proyecto así como información sanitaria y legislativa a tener en cuenta, también hay ejemplos de otras zonas de España con la misma problemática.

    Actualmente, entre otros, se puede encontrar la revista en:

    Alcora: El Didal, Papereria Salvador, Panaderia Albero, El Kiosquet, El Calaix, Estanc Gloria, Cafeteria 10 Minuts, Empremta Mijovi, Publisport, Arlequin, Piruleta, Drogueria Sant Francesc, Estanc Sant Francesc, Menjars Preparats Lidón, Droqueria Dragón, Ceràmica Lidón Mor, Congelats Lali, Cop d'Art Ceràmica, Panaderia La Artesana, Verduleria Gabriel.

    San Juan de Moró: Peluqueria Ramón, Pahevi, Ajuntament de Moró, etc.

    Desde el Grupo de Participación, Plataforma, y Asociaciones de Vecinos, agradecen la colaboración de estos comercios y otros que también se están uniendo a la iniciativa.

    También animan a que se adquiera un ejemplar ya que la recaudación irá destinada integramente a continuar las labores de asesoramiento legal y jurídico así como a seguir realizando actividades de difusión de la información.

    Los realizadores de la revista solicitan que si alguien conoce más comercios, en cualquier pueblo de la zona afectada, que puedan ayudar a la distribución de la publicación que lo comunique para que se les faciliten ejemplares.

    En anteriores asambleas, se acordó hacer público el número de cuenta donde la gente pueda hacer sus aportaciones. "Recordamos que la financiación es cada vez más necesaria para extender nuestras protestas y darles visibilidad, además de en el caso de que se deba usar en el asesoramiento legal. Si queréis colaborar, podéis hacer vuestras aportaciones en la cuenta 3113 0499 16 0020758223 de la Caja Rural de l’Alcora, indicando en el concepto “INCINERADORA”."

     

    Subir