elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Penya Barça crea el galardón Francisco Ahís

La Penya Barça crea el galardón Francisco Ahís
    MÁS FOTOS
    La Penya Barça crea el galardón Francisco Ahís - (foto 2)
    La Penya Barça crea el galardón Francisco Ahís - (foto 3)
    La Penya Barça crea el galardón Francisco Ahís - (foto 4)
    La Penya Barça crea el galardón Francisco Ahís - (foto 5)
    La Penya Barça crea el galardón Francisco Ahís - (foto 6)
    La Penya Barça crea el galardón Francisco Ahís - (foto 7)

    La penya esportiva Barça de l’Alcora ha creado un galardón anual para gente que pertenece o perteneció a la misma y que haya destacado por su aportación personal o implicación en ella como Institución.

    Por unanimidad y en asamblea se decidió que el primero que tendría el honor del galardón es Francisco Ahís Badenes, socio fundacional y el de mayor edad y en activo de la Penya. Y lo más importante fue que el galardón pasará a llevar su nombre en homenaje a su primer ganador.

    Aprovechando los últimos exitos del Barça se realizó la entrega de un magnífico plato de cerámica artística de Alcora al homenajeado. Se recordó lo mucho que ha paseado el nombre de l’Alcora Francisco Ahís en los innumerables eventos barcelonistas que ha acudido, y destacanto que siempre lo ha hecho con elegancia, saber estar y promocionando al mismo momento la villa ceramista.

    El acto de reconocimiento se realizó en un almuerzo en el Restaurante Pista Jardín de l’Alcora con presencia de la Junta Directiva, numerosos asociados y familiares de Francisco Ahís, entregándose el merecido galardón, y terminando con un Visca el Barça i la Penya de l'Alcora.

     

    comentario 1 comentario
    citrus
    citrus
    27/01/2012 12:01
    no lo entiendo

    Nunca entenderé como un español puede ser seguidor de un club antiespañol.

    Subir