elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Deportivo Granjo de l'Alcora arrasa en el Campeonato Autonómico Junior

El Club Deportivo Granjo de l'Alcora arrasa en el Campeonato Autonómico Junior
    MÁS FOTOS
    El Club Deportivo Granjo de l'Alcora arrasa en el Campeonato Autonómico Junior  - (foto 2)
    El Club Deportivo Granjo de l'Alcora arrasa en el Campeonato Autonómico Junior  - (foto 3)
    El Club Deportivo Granjo de l'Alcora arrasa en el Campeonato Autonómico Junior  - (foto 4)

    Se disputó el campeonato autonómico junior de taekwondo en el nuevo polifuncional de l'Alcora, donde participaron más de 150 deportistas de toda la comunidad, luchando por conseguir una plaza en la selección valenciana de taekwondo que participara en febrero en el campeonato de España que se celebrara en El Campello- Alicante.

    En esta competición participaron deportistas provinciales pertenecientes a los clubes Han de Castellón, Rodríguez de Vall D´Uxo, Taekwondo Onda, y Granjo-L'Alcora.

    El C.D. Granjo de L'Alcora se proclamo campeón autonómico junior masculino por equipos. Seguido del Club Zafrilla y tercero Catral.

    Destacar los deportistas que consiguieron medallas, Pau Gómez -45 kg. medalla oro, Víctor Gallen -63 kg. medalla de bronce, Adrián Sevilla -73 kg. medalla de oro, Jenifer Tabares -46 kg. medalla de bronce todos pertenecientes al C.D. Granjo de L'Alcora. Y Adrián Negre -68 Kg. medalla de plata del Club Deportivo Han.

    También participaron Sergi Maeso -51 kg. Alex Cardona -55 kg. Marc Ibáñez -63 kg. Arantxa Garrido -49 kg. Andrea García Valdecasas - 52 kg. Ivan Mesa - 68 Kg. y José Manuel Quintero -63 kg.

    Adrián Negre, Sergi Maeso, Alex Cardona, Víctor Gallen y Pau Gómez participaran el próximo sábado en la copa federación en Alberic donde se definirá la selección valenciana que participara en el próximo campeonato de España.

     

    Subir