elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presentaron en el pabellón polideportivo todos los equipos que forman l’Alcora Basquet Club, esta temporada que celebra su 25 aniversario

Se presentaron en el pabellón polideportivo todos los equipos que forman l’Alcora Basquet Club, esta temporada que celebra su 25 aniversario

    Siete equipos se presentaron en una pista remodelada, en un acto brillante con cañón de luces que iba enfocando uno por uno a todos los jugadores que salían a la pista, donde además aparecía en una pantalla gigante cada deportista, haciéndoles además los equipos superiores el paseíllo a los demás.

    Los equipos de esta temporada de las bodas de plaza del club son: benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, 1º Zonal-senior y el primer equipo Inalco l’Alcora-Caixa Rural.

    Sin duda alguna uno de los clubs de baloncesto mas arraigados y activos de la provincia de Castellón o incluso de la comunidad valenciana.

    Buena parte de la corporación municipal alcorina con su alcaldesa Merche Mallol, la frente, así como patrocinadores y público en general acudieron a esta presentación.

    Tras la misma se realizó un partido del primer equipo el Inalco L’Alcora Caixa Rural contra el Mislata B.C “A”.

    INALCO L’ALCORA CAIXA RURAL-SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL

    David Tirado, Carlos Edo, Cristian Pinardell, Carlos Miralles, Migue, Roberto García, Miguel García, Ashley, Fernando Negre, Carlos Menéndez y Diego Gasch.

    Entrenador Antonio Cano, ayudante Benjamín Montolio, y Delegado de campo Paco Pitarch y Vicente Martí.

    L’ALCORA CAIXA RURAL-SENIOR MASCULINO 1ªZONAL

    Vicent Bernat, Adrián Palanques, Raúl Rosell, Carlos Castelo, Alejandro Navas, Edgar Ferrer, Carlos Pinardell, Ricardo Edo, Daniel Pitarch, Ramón Granell.

    Entrenador Benjamín Montolio y delegado de campo David Gómez.

    L’ALCORA B.C-JUNIOR MASCULINO 1ª ZONAL

    David Martinez, Miguel García, Joan Traver, Iván García, Edgar Mor, Marc Catalán y Marc Albaro.

    Entrenadores Miguel García y David Gómez.

    L’ALCORA B-C CAIXA RURAL-CADETE MASCULINO I.R.ZONAL

    Javier Iserte, Luis Castillo, Assaf Moldoveanu, Jorge Iserte, Daniel Bagán, Abel Cebrián Alejandro Juan, Luis Beltrán, Brian Montolio, y Marc Monferrer.

    Entrenadores Antonio Cano, Eva Puig, y Carlos Miralles.

    RESTAURANTE LA PISTA-L’ALCORA B.C-INFANTIL MASCULINO I.R.ZONAL

    Sergi Forés, Javier Moreno, Roberto Martinez, Oscar Tomás, Maxim García, Carlos Granell, Jordi Figols, Alejandro Vicent, Marcel Cervera, Shamar Moldeveanu, y Josep Guardiola.

    Entrenadores: Patricia Pitarch y Carlos Castillo

    TALLERES CORTES L’ALCORA B.C-ALEVÍN

    Sofía de la Horra , Miguel Angel Galera, Vicent Granell, Marc Julian , Alex Martinez, Alvaro Vicent, Oscar Alfieri, Diego Ramos, Ainara Olucha, Laia Gregori

    Entrenadores Carlos Menéndez y Brian Montolio

    L’ALCORA B.C-PREBENJAMÍN-BENJAMÍN

    Alba Gallén, Eva Talaya, Paula Flor, Christián López, Antonio Angel Curiel, Carlos Ciocanescu, Lamberto Bielsa ,Marc Nebot, Beatriz Castillo, y Elsa Tomás.

    Entrenadores Carlos Miralles, Iván García, y Miguel García.

    Antonio Cano, director técnico, manifiesta que desde el club se esta muy orgulloso de la presentación de este año, sobretodo porque es la recompensa a un gran trabajo de equipo por parte de todos los estamentos del club.

    Dicha presentación es el reflejo de la seriedad y perseverancia con la que se esta trabajando en el club por parte de todos sus miembros. Además muestra hacia quien va dirigido el trabajo, que no son otros que los jóvenes ya que la filosofía del club va dirigida a educar personas a partir del deporte.

    En cuanto a los objetivos del club manifiesta que está orgulloso de ver como los objetivos se van cumpliendo.

    Se ha logrado tener mayor número de jugadore/as con lo cual han completado todas las categorias con jugadores de la comarca, situación que hacía años que no se conseguía, también se ha obtenido el mayor numero de entrenadores/as por equipo(entre 2 y 3 por categoria). Todo ello permite crecer en número pero también en calidad, lo cual es vital para mostrar los valores desde los que cada día se parte: educación, seriedad, constancia,…

    En cuanto a los resultados objetivos están sobrepasando todas las expectativas en los equipos de base ya que todos los equipos están situados entre los 3 primeros de sus respectivas competiciones, destacando el infantil que todavía no ha perdido ningún encuentro y por supuesto es líder.

    Este como dicen Cano, es otro estimulo par a seguir en la misma línea deportiva.

    Respecto al primer equipo destacar que el Inalco l’Alcora Caixa Rural, tras el éxito del año anterior ganando la liga autonómica, que asume un gran reto en categoría nacional con jugadores en su inmensa mayoría alcorinos, y está respondiendo consiguiendo hasta el momento tranquilamente la consolidación en la categoria 1ª Nacional.

    Subir