elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Numerosa participación en las primeras sesiones de cine solidario en l’Alcora

Numerosa participación en las primeras sesiones de cine solidario en l’Alcora
  • Las películas Cars y Río han sido las primeras en proyectarse en la gran pantalla del Salón de Actos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de las concejalías de Fiestas y Juventud, ha puesto en marcha estas Navidades una iniciativa pionera dedicada al público infantil y familiar.

Se trata del cine solidario, esta mañana se ha proyectado en una pantalla de grandes dimensiones, ubicada en el Salón de Actos del consistorio alcorino, la película Cars.

Los niños, acompañados de sus familiares han disfrutado de esta sesión infantil. Pese a que la entrada es gratuita, cabe la posibilidad de depositar un donativo para las ONGs locales.

Los alcorinos han contribuido depositando desde uno a cinco euros por persona.

A las 17.30h ha sido el turno de la proyección de la película Río. Esta sesión ha registrado incluso más espectadores que en la sesión inaugural.

Alrededor de 300 personas -entre la sesión matinal y la vespertina- han optado hoy por esta propuesta de cine solidario que mañana, 4 de enero, volverá a repetirse.

Las puertas del Salón del Actos del Ayuntamiento de l’Alcora se abrirán para proyectar las películas Kung Fu Panda 2, a las 11.30h., y Los Pitufos, a las 17.30h.

Subir