elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora FS “A” se lleva el XII Torneo de Navidad de Fútbol Sala Memorial Rafael Bagán

L’Alcora FS “A” se lleva el XII Torneo de Navidad de Fútbol Sala Memorial Rafael Bagán

    L’Alcora FS “A” logra ganar el XII Torneo de Navidad Rafael Bagán de Fútbol Sala, tras vencer en la final a L’Alcora FS “B”, por 9-3.

    El equipo ganador venció al Llucena F.S y al Atlético Bar San Juan para llegar a la final, por su parte l’Alcora B ganó al Figueroles FS y a Casa Abi.

    El XII Torneo de Navidad de Fútbol Sala Rafael Bagán se disputó en el nuevo polifuncional de l’Alcora, con ocho equipos han tomado participación esta edición, en un Torneo en que el Fútbol Sala de L’Alcora, aprovechando el paréntesis navideño, rindió homenaje en memoria de Rafael Bagán, joven alcorino lamentablemente desaparecido a los 30 años en accidente laboral hace 12 años, y que estaba vinculado desde los 14 al fútbol sala de L’Alcora.

    Estos fueron los 8 equipos participantes: L’Alcora FS “C”, Atlético Bar San Juan, Casa Abi, San Juan de Moró FS, L’Alcora FS “A” , Llucena FS, L’Alcora FS “B”, y Figueroles FS.

    El Memorial Rafael Bagán, desarrollado en el Polideportivo municipal, está coordinado por sus compañeros e impulsores del Club L’Alcora Fútbol Sala. Un Torneo donde lo más importante es el detalle entrañable de recordar a un amigo y compañero con espíritu deportivo, como fue Rafael Bagán.

    Subir