elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El éxito en el Polifuncional el día de Nochebuena augura más participación en Fin de Año

El éxito en el Polifuncional el día de Nochebuena augura más participación en Fin de Año
  • El Ayuntamiento de l’Alcora califica de ‘muy positiva’ la experiencia y destaca el traslado gratuito en autobús, que volverá a repetirse en Nochevieja

MÁS FOTOS
El éxito en el Polifuncional el día de Nochebuena augura más participación en Fin de Año  - (foto 2)

La Nochebuena amenizada con baile en el Pabellón Polifuncional de l’Alcora resultó todo un éxito según el concejal de Fiestas, Roberto Aicart. Cerca de 1.500 personas se dieron cita en estas instalaciones para celebrar el 24 de diciembre a ritmo de las mejores propuestas musicales.

La orquesta Platino fue la encargada de inaugurar la velada, a continuación la música de ah-langa Dejay, hizo bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Roberto Aicart, concejal de fiestas del Ayuntamiento de l’Alcora: “Estamos muy satisfechos del resultado que ha tenido esta iniciativa. Cerca de 1.500 personas celebraron la Nochebuena en el Pabellón Polifuncional demostrando un comportamiento ejemplar. Desde aquí quiero animar, de nuevo, a la gente para que venga a celebrar la Nochevieja con nosotros. El Pabellón Polifuncional volverá a abrirse en Fin de Año, a partir de las 00.30h para volver a ofrecer la mejor música y el mejor ambiente”.

En Nochevieja será Matrix la orquesta invitada y la previsión es que otra vez, la fiesta se alargue hasta bien entrada la madrugada con la música de Moon Dj. La entrada será gratuita, igual que la línea de autobuses que se ha habilitado para trasladar a la gente desde la Plaza Sant Roc hasta el recinto de la fiesta.

Para evitar coger el coche en fin de año, la línea de autobuses recogerá en el Pabellón Polifuncional a los asistentes para trasladarlos al punto de origen (Plaza Sant Roc). El último viaje tendrá lugar alrededor de las 8:00h de la mañana, justo cuando se de por finalizado el baile.

Desde el Ayuntamiento han decidido ampliar media hora más (de 7.30h a 8.00h.) el traslado en autobús debido a la buena aceptación por parte del público, en Nochebuena.

Subir