elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cine solidario y ocio infantil y juvenil, principales apuestas para esta Navidad en l’Alcora

  • Los días 3 y 4 de enero, el salón de Actos del Ayuntamiento proyectará cuatro películas dirigidas al público familiar. La recaudación mediante donativos se repartirá entre las cuatro ONGs del municipio

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de las concejalías de Educación y Fiestas, y la de Juventud, ha preparado una programación navideña para que los vecinos disfruten de estas fechas tan entrañables y no tengan motivos para quedarse en casa.

La principal novedad este año es el cine solidario. Los días 3 y 4 de enero, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se proyectarán dos películas cada día en horario de mañana y de tarde. La cuantía recaudada mediante donativos se repartirá entre las cuatro organizaciones sin ánimo de lucro de la localidad, que atienden a los que más lo necesitan.

PROGRAMACIÓN:

03/01/2012 11:30 h CARS 2
03/01/2012 17:30 h RIO
04/01/2012 11:30 h KUNG FU PANDA 2
04/01/2012 17:30 h LOS PITUFOS

Antes de acabar el año, el pabellón polifuncional acogerá actividades para un público de entre 2 y 14 años, serán completamente gratuitas. Los días 28 y 29 de diciembre se instalará un gran parque de atracciones con castillos hinchables, talleres de manualidades, como globoflexia, papiroflexia o pintura, entre otros.

También estará al alance de los más mayores, la montaña zorbing y podrán practicar actividades como el dumping o pasear con segways. La música no faltará para amenizar estas fiestas.

Subir