elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de l’Alcora afrontan contentos la segunda jornada de la ‘Fira de Nadal’

Los comerciantes de l’Alcora afrontan contentos la segunda jornada de la ‘Fira de Nadal’
  • Este domingo, 18 de diciembre, los comercios de la capital de l’Alcalatén vuelven a salir a la calle en un ambiente festivo donde no faltará ni Papá Noel, ni los villancicos

MÁS FOTOS
Los comerciantes de l’Alcora afrontan contentos la segunda jornada de la ‘Fira de Nadal’ - (foto 2)

Tras los buenos resultados obtenidos el pasado fin de semana, la Asociación de Comerciantes y Servicios de l’Alcora volverá a salir a la calle el próximo domingo, 18 de diciembre, con motivo de la campaña de Navidad y con el objetivo de hacer más accesibles las compras a los vecinos y visitantes.

La plaza España se convertirá, un domingo más, en el centro neurálgico de las fiestas navideñas. Durante todo el día y hasta las nueve de la noche, 25 paradas ofrecerán sus productos a pie de calle.

Además de las paradas habrá animación por la calle, pequeños y mayores afinarán sus voces para cantar villancicos, propios de estas fechas tan entrañables y por la tarde, acudirá a su cita Papá Noel para atender las demandas de los más pequeños.

Entre los visitantes se repartirá turrón y moscatel, para animar la velada. Desde la Asociación de Comerciantes y Servicios de l’Alcora se muestran ilusionados con la segunda jornada de la Fira de Nadal, ya que la primera contó con la visita de numeroso público. Uno de los factores que contribuyó al éxito de la pasada jornada fue la temperatura agradable y la ausencia de lluvia. Desde la Asociación , esperan que el tiempo sea benévolo también en esta ocasión para animar a venir a los vecinos del resto de la provincia.

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Comercio que encabeza Araceli Peris, comparte la alegría por la destacable respuesta del público y esperan que la jornada del próximo domingo supere la cifra de participación y la de ventas de la primera jornada de la Fira de Nadal.

Araceli Peris: “Desde el Ayuntamiento de l’Alcora invitamos a toda la ciudadanía a participar de la segunda jornada de la Fira de Nadal. Seguiremos apoyando iniciativas de este tipo que amplían la oferta de ocio de la provincia durante los fines de semana. Con campañas festivas como ésta, contribuimos a impulsar las ventas de nuestro comercio local, que sin duda, es una fuente importante de trabajo en l’Alcora”.

Subir