elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol: “Los 400.000 euros de las Nuevas Dependencias se quedarán en l’Alcora”

  • La alcaldesa le recuerda al portavoz del BLOC, Víctor García, que la institución provincial mantiene firme su compromiso y destinará la cuantía acordada a proyectos para el municipio

La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, lamenta que el portavoz del BLOC, Víctor García, informe “a medias” de los temas tratados en la junta de gobierno local de la semana pasada.

En respuesta a las declaraciones vertidas por el portavoz nacionalista de l’Alcora, donde aseguraba que la Diputación de Castellón margina a la capital de l’Alcalatén al incumplir su compromiso de pagar el 30% de coste del edificio de las Nuevas Dependencias, Mallol matiza que el dinero no se perderá y será destinado a otros proyectos en beneficio de los ciudadanos de l’Alcora. “Así se acordó en la última junta de gobierno donde entre todos los partidos, incluido el señor García, se plantearon nuevos proyectos para el pueblo, financiados con los 400.000 euros de Diputación”, ha recordado Mallol.

“Los 400.000 euros prometidos para las Nuevas Dependencias se quedarán en l’Alcora porque así me lo ha manifestado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, y así lo transmití en la reunión al resto de portavoces de todos los partidos políticos de l’Alcora”, insistió la alcaldesa.

Al mismo tiempo, Merche Mallol lamenta que el portavoz del BLOC en l’Alcora, Victor García, se aproveche de la buena fe y de la transparencia política del gobierno popular de l’Alcora para hacer política sólo de lo que le interesa”.

La primer edil de l’Alcora reclama al resto de portavoces la misma transparencia y responsabilidad que está demostrando el equipo de gobierno local a la hora de informar a la ciudadanía y pide evitar las medias tintas para no crear confusiones innecesarias en la delicada situación en la que nos encontramos.

Subir