elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se anima a la participación de la manifestación del 10 de diciembre

Se anima a la participación de la manifestación del 10 de diciembre

    El próximo sábado 10 de diciembre habrá una manifestación para mostrar el rechazo popular a la incineradora que se pretende instalar en l'Alcora y cuyos efectos afectará a la salud de todos los habitantes en un radio de 25 kms.

    Desde el Grupo de Participación 2.0, la Plataforma Ciutadana No a la Contaminació y Asociaciones de vecinos se pide colaboración en la difusión del evento enviando este archivo por mail a los contactos de cada persona. Tambien se puede imprimir el cartel y folleto informativo y pegarlo o repartirlo donde se crea conveniente para que se entere el mayor numero de personas posible. Se informa también de que en unas cuantas emisoras de radio provinciales hay programas donde se puede llamar y explicar lo que cada uno piense sobre la incineradora.

    Se trata de poner cada uno su granito de arena para poder frenar este perjudicial proyecto que la Conselleria aún no se ha parado. Desde el grupo de movilización manifiestan que se necesita ser muchos para demostrar a los dirigentes que la salud de la población está por encima de los intereses económicos de unos pocos.

    Subir